VISITAS GUIADAS DE LA OFICINA DE TURISMO DE RONDA

 en Actividades

Desde hace ya varios años, un equipo de Guías Oficiales de Turismo trabajamos en colaboración con la Oficina de Turismo de Ronda para ofrecer visitas guiadas de la ciudad.

El elemento que caracteriza estas visitas es su calidad. Nuestro equipo está compuesto por compañeros y compañeras con formación y experiencia, así como motivación  y profesionalidad.

Éstas Visitas Guiadas de Ronda permiten conocer el Patrimonio no sólo Monumental, Histórico y  Natural sino también el  Etnográfico de la ciudad. Es que pasear junto a nosotr@s te permite además, entender la ciudad en su conjunto y sobre todo conocer las costumbres más destacadas de Ronda.

Sin lugar a duda, cumplimos con todas las medidas  de seguridad que la establece la Ley ante la enfermedad del COVID-19, que como muchos sabemos, ha sido el borrador utilizado en varios países europeos para el desarrollo de su propia legislación.

Un gran plan para descubrir Ronda, hacer una Visita Guiada de Calidad, con contenido veraz, información contrastada, seguras y sobretodo sabiendo de antemano el precio de la misma.

Te esperamos en la Oficina de Turismo de Ronda http://www.turismoderonda.es/es/. Pregunta por nuestras Visitas Guiadas. ¡Descubre Ronda!

 

 

Comienza a escribir y pulsa Intro para buscar